Saltar al contenido

Arboix i Tesifon (Katex Vallès), Mollet del Vallès – Barcelona

Arboix i Tesifon (Katex Vallès), Electricista en Mollet del Vallès, Barcelona

Arboix i Tesifon (Katex Vallès): Profesionalidad y compromiso en servicios de electricidad, gas, climatización, fontanería y reformas. Con una valoración de 4,5 sobre 5 por parte de 12 clientes, esta empresa ubicada en Mollet del Vallès, Barcelona, se destaca por su excelencia en el sector.

Si busca un electricista de confianza, Arboix i Tesifon (Katex Vallès) es su mejor opción. Con años de experiencia en el sector, su equipo de profesionales se encarga de todo tipo de instalaciones eléctricas, desde la reparación de averías hasta la instalación de sistemas de iluminación.

Además, si necesita un instalador de gas, esta empresa cuenta con los mejores técnicos para garantizar su seguridad y la de su hogar. Desde la instalación de calderas hasta la revisión periódica de sus sistemas de gas, Arboix i Tesifon (Katex Vallès) se encarga de todo.

En cuanto a climatización, esta empresa ofrece soluciones personalizadas para cada cliente, adaptándose a sus necesidades y presupuesto. Desde la instalación de sistemas de aire acondicionado hasta la reparación de sus equipos, Arboix i Tesifon (Katex Vallès) es su mejor opción.

Si necesita un fontanero, no dude en contactar con esta empresa. Sus profesionales se encargan de todo tipo de reparaciones y mantenimiento de sistemas de fontanería, garantizando la calidad y eficiencia en cada trabajo.

Por último, si busca una empresa de reformas, Arboix i Tesifon (Katex Vallès) es su mejor opción. Con un equipo de profesionales altamente cualificados, esta empresa se encarga de todo tipo de reformas, desde pequeñas reparaciones hasta proyectos integrales.

En definitiva, si busca un servicio de calidad y profesionalidad, no dude en contactar con Arboix i Tesifon (Katex Vallès). Con una valoración de 4,5 sobre 5 por parte de 12 clientes, esta empresa se destaca por su compromiso y excelencia en cada trabajo.

No pierda la oportunidad de contactar con ellos a través de su sitio web: http://katex.es/

Datos

  • Dirección: Arboix i Tesifon (Katex Vallès), Carrer Onze de Setembre, 28, local 4, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona, Mollet del Vallès, Barcelona
  • Teléfono: 935 93 12 43
  • Web: katex.es
  • Especialidad: Electricista
  • Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 12 opiniones según Google Business

Llamar: 935 93 12 43

Web: katex.es

Horario

  • Lunes: 9:30 – 14:30 | 17:00 – 19:00
  • Martes: 9:30 – 14:30 | 17:00 – 19:00
  • Miércoles: 9:30 – 14:30 | 17:00 – 19:00
  • Jueves: 9:30 – 14:30 | 17:00 – 19:00
  • Viernes: 9:30 – 14:30 | 17:00 – 19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Jorge’: ★★★★★

100% recomendable. Tuve un problema con la instalación del gas y pese a ser agosto, fiesta mayor y estar medio pueblo de vacaciones acudieron a repararme la avería. Puntuales, diligentes y amables. Y un precio muy adecuado para lo que se ve en otras empresas…’

M.C G.M’: ★★★★★

Debo recomendar a esta empresa , por su profesionalidad y su atención al cliente. He recurrido a ellos en varias ocasiones y siempre me han atendido con mucha amabilidad. Se ponen en contacto contigo enseguida y acuden , en el día y la hora acordada. Te atienden ,independientemente de si es una pequeña avería como si es un trabajo mayor, cuando muchas otras empresas si son pequeños arreglos, te dicen directamente que no hacen ese tipo de trabajos. Confío en su profesionalidad y en su honradez, algo difícil de encontrar hoy en día. Y para mí, la relación calidad-precio es inmejorable.’

Gabriel’: ★☆☆☆☆

Me pusieron un anclaje en el parking. Enviaron a un chico joven y no me gustó lo que vi. No llevaba las herramientas adecuadas y por eso tardó mucho y tuvo que hacer una chapuza aunque al final quedó bien sujeto. Me quejé en su local. No sé si por esa queja no quisieron atenderme más. Necesitaba que me instalaran un ventilador de techo haciendo llegar la electricidad al centro de la habitación y solicité que fuera alguien más profesional y experto. Me dijeron que me llamarían y nada. Pasó un mes y volví al local. Me dijeron que me llamarían otra vez y aún sigo esperando…Evidentemente, contraté a otro profesional que fueron rápidos y eficientes, y no necesitaron a dos personas para colocar el ventilador como me sugirieron en Katex (doble mano de obra). Desconozco si son buenos electricistas, eso no lo pongo en duda porque no lo sé, pero la administración de esta empresa es lamentable. Si no podían venir por exceso de trabajo o no querían porque ya me había quejado, me lo dicen desde el primer día y no me hacen perder el tiempo. Y eso que iba recomendado de una gestoría…nunca mais. Pd: curioso que al cabo de unos días de publicar esta reseña negativa (que era la primera), salga otra con 5 estrellas pero sin ningún comentario… cuando menos sospechosa la imparcialidad…’

Todas las opiniones