Saltar al contenido

Asistencia Técnica Sangüesa – Nasercal Navarra SL, Tudela – Navarra

Asistencia Técnica Sangüesa - Nasercal Navarra SL, Empresa de calefacción en Tudela, Navarra

Asistencia Técnica Sangüesa – Nasercal Navarra SL: empresa de calefacción, contratista de aire acondicionado, equipos y soluciones de energía, instalador de gas, proveedor de equipos de calefacción, empresa de climatización y empresa de tratamiento del agua. Ubicada en C. Tejerías, 27, 29, 31500 Tudela, Navarra. Teléfono: 948 41 12 10.

Con acceso para sillas de ruedas, se necesita cita para poder disfrutar de los servicios que ofrece Asistencia Técnica Sangüesa – Nasercal Navarra SL. Esta empresa cuenta con una valoración de 3.9 sobre 5, según las opiniones de 53 clientes.

Entre los servicios que ofrece Asistencia Técnica Sangüesa – Nasercal Navarra SL se encuentran la instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción, aire acondicionado y energía, así como la instalación de gas y el tratamiento del agua. Además, esta empresa es proveedora de equipos de calefacción y climatización.

Si busca una empresa de confianza para la instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción, aire acondicionado y energía, no dude en contactar con Asistencia Técnica Sangüesa – Nasercal Navarra SL. Con su amplia experiencia en el sector, esta empresa le garantiza un servicio de calidad y eficiente.

Para más información, puede visitar su página web https://www.sanguesa.info/ y contactar con ellos a través de su formulario de contacto.

Datos

  • Dirección: Asistencia Técnica Sangüesa – Nasercal Navarra SL, C. Tejerías, 27, 29, 31500 Tudela, Navarra, Tudela, Navarra
  • Teléfono: 948 41 12 10
  • Web: sanguesa.info
  • Especialidad: Empresa de calefacción
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Se necesita cita
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 53 opiniones según Google Business

Llamar: 948 41 12 10

Web: sanguesa.info

Horario

  • Lunes: 8:00 – 17:00
  • Martes: 8:00 – 17:00
  • Miércoles: 8:00 – 17:00
  • Jueves: 8:00 – 17:00
  • Viernes: 8:00 – 17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

José Luis Gil Costilla’: ★☆☆☆☆

No recomiendo para nada esta empresa, es más os doy un consejo huid de ellos o id muy finos en lo que os vayan a cobrar porque son bastante hábiles en rascarte el bolsillo. En mi caso por sustituir una chapa del hogar de una estufa de pellet, aún teniendo contrato de mantenimiento, me cobraron 84,40 euros, algo que le costó al técnico 5 minutos. Tampoco el técnico en su intervención me informó del importe que se me iba a cobrar confiando que después de 4 años de relación comercial no se iban a pasar en el importe. No se en vuestro pueblo pero en el mío cobrar ese precio por 5 minutos mano de obra se le llama _ _ _ _ _. Que no se moleste el departamento de atención al cliente en llamarme que ya he hablado con ellos sin llegar a ninguna conclusión. Yo solo pongo esta reseña para los futuros o actuales clientes que tomen nota y se anden con cuidado, conmigo han terminado. Como punto positivo alabar la intervención del Técnico (Mario) que estuvo los dos primeros años revisando la estufa.’

Arantxa Grasa’: ★☆☆☆☆

Si te urge .solución paga más….que.me garantiza que tengáis más técnicos por pagar más….’

PILI Irigoyen Alonso’: ★★★★★

Perfecto. Un problema que tenía desde hace años. Fue solucionado de la manera más sencilla. Donde ningún otro técnico me lo solucionaba. Encantadisima. yo no estaba. Lo atendió mi marido. Pero fabuloso. Muy muy contenta. Mil gracias a ese gran profesional.’

Todas las opiniones