Saltar al contenido

Clima&Comfort: Climatización y Calefacción Torrejón de Ardoz, Torrejón de Ardoz – Madrid

Clima&Comfort: Climatización y Calefacción Torrejón de Ardoz, Empresa de climatización en Torrejón de Ardoz, Madrid

Clima&Comfort: Climatización y Calefacción Torrejón de Ardoz es una empresa dedicada a la climatización y calefacción en la provincia de Madrid. Ubicados en C. Viñas, 59, 28850 Torrejón de Ardoz, cuentan con una amplia experiencia en el sector y un equipo de profesionales altamente cualificados.

Como empresa de climatización, Clima&Comfort ofrece una amplia variedad de servicios, desde la instalación de equipos de aire acondicionado hasta la reparación de los mismos. Además, cuentan con una tienda de aire acondicionado donde podrás encontrar los mejores equipos del mercado.

Si necesitas una empresa de calefacción, Clima&Comfort también es tu mejor opción. Son proveedores de equipos de calefacción y cuentan con un equipo de fontaneros altamente capacitados para realizar cualquier tipo de instalación o reparación.

En cuanto a los servicios de reparación, Clima&Comfort ofrece un servicio de reparación de aire acondicionado, un servicio de reparación de radiadores y una tienda de radiadores donde podrás encontrar los mejores productos para tu hogar.

La profesionalidad y el compromiso son los valores que definen a Clima&Comfort. Con una valoración de 4.5 sobre 5 por parte de sus 26 clientes, esta empresa se ha convertido en una de las más destacadas en el sector de la climatización y calefacción en Madrid.

Si necesitas cualquier tipo de servicio relacionado con la climatización o la calefacción, no dudes en contactar con Clima&Comfort a través de su página web https://www.climaycomfortsi.com/. Su equipo de profesionales estará encantado de atenderte y ofrecerte la mejor solución para tus necesidades.

Datos

  • Dirección: Clima&Comfort: Climatización y Calefacción Torrejón de Ardoz, C. Viñas, 59, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono: 918 42 41 46
  • Web: climaycomfortsi.com
  • Especialidad: Empresa de climatización
  • Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 26 opiniones según Google Business

Llamar: 918 42 41 46

Web: climaycomfortsi.com

Horario

  • Lunes:
  • Martes:
  • Miércoles:
  • Jueves:
  • Viernes:
  • Sábado:
  • Domingo:

Cómo llegar

Opiniones

Alberto Justel’: ★☆☆☆☆

Ellos te dirán que el cliente firmo una hoja de trabajo conforme aunque dicha persona tenga 85 años y no haya visto el resultado final hasta que se da cuenta de la que le han liado y te dicen que te cobran la instalación entera de nuevo. Juzguen ustedes con las fotos si eso es de profesionales o simplemente de gente que ni se fija y le da todo igual y van a lo fácil.’

Yolanda Unsain’: ★☆☆☆☆

Hacen la instalación sin tener en cuenta que dejan inhabilitado otras instalaciones del piso, en este caso una ventana y la persiana. Llevo esperando una semana respuesta. Les he escrito un mail, espero me digan algo pronto para que arreglen lo que no instalaron de la forma más eficiente para seguir usando esa ventana y persiana. Le sugerí al empleado que hicieran la instalación del desagüe según la raya azul que les dibujé sobre la foto que hice a la instalación que hicieron, no dista mucho de la que él hizo, la diferencia, es que no entorpecerá al uso de la ventana Buenos días Hace una semana y media fueron a instalar el aire acondicionado a Mejorada del campo C/ Mayor Nº 7 Esc. 3 2º C. Lo instalaron de forma que la ventana no se puede abrir nada más que un cuarto y para usar la cinta de la persiana hay que sacarla entre la canaleta y la pared para poder hacerlo. Solicité al empleado que hizo la instalación el cambio a la forma como muestro en la foto que adjunto para poder usar al 100% correctamente la ventana y la persiana, quedó en que lo hablaba con “su Jefe” y después de pedirle unos días que me diera cita para hacerlo, aún no he obtenido respuesta La persona que vive en el piso es mi inquilino, yo soy la propietaria Yolanda Unsaín, y desearía por favor, que la instalación del desagüe la hicieran de nuevo de forma que no me deje tres cuartas partes del uso de la ventana inutilizada, pues también es oscilobatiente, y eso si que no se puede poner habiendo puesto así el desagüe del aire. Gracias Un saludo Atentamente: Yolanda Unsaín’

Jose Minaya’: ★★★★★

Muy buenos profesionales, muy responsables en su trabajo, y si hay algún problema en la instalación, te lo resuelven, totalmente recomendable, sin ninguna duda.’

Todas las opiniones