Saltar al contenido

Clitrans Proyectos S.L, Fuenlabrada – Madrid

Clitrans Proyectos S.L, Empresa de calefacción en Fuenlabrada, Madrid

Clitrans Proyectos S.L: Empresa de calefacción, contratista de aire acondicionado y servicio de reparación de aire acondicionado en Fuenlabrada, Madrid.

Clitrans Proyectos S.L es una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción y aire acondicionado en Fuenlabrada, Madrid. Con más de 10 años de experiencia en el sector, Clitrans Proyectos S.L se ha consolidado como una empresa de referencia en la zona.

Servicios:

  • Instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado.
  • Mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción y aire acondicionado.
  • Contratista de aire acondicionado.

En Clitrans Proyectos S.L, la profesionalidad y el compromiso son valores fundamentales. Por eso, su equipo de profesionales altamente cualificados se encarga de ofrecer un servicio de calidad y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Con una valoración de 3.4 sobre 5, según las opiniones de 106 clientes, Clitrans Proyectos S.L se esfuerza cada día por mejorar y ofrecer un servicio de excelencia.

Si necesita instalar o reparar su sistema de calefacción o aire acondicionado, no dude en contactar con Clitrans Proyectos S.L a través de su página web:

https://clitransproyectos.com/

Su equipo de profesionales estará encantado de atenderle y ofrecerle un presupuesto adaptado a sus necesidades.

Datos

  • Dirección: Clitrans Proyectos S.L, C/ de Leganés, 3, Local, 28945 Fuenlabrada, Madrid, Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono: 916 06 35 49
  • Web: clitransproyectos.com
  • Especialidad: Empresa de calefacción
  • Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 106 opiniones según Google Business

Llamar: 916 06 35 49

Web: clitransproyectos.com

Horario

  • Lunes: 8:30 – 18:30
  • Martes: 8:30 – 18:30
  • Miércoles: 8:30 – 18:30
  • Jueves: 8:30 – 18:30
  • Viernes: 8:30 – 18:30
  • Sábado: 10:00 – 13:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Rosa Maria Martinez Ferrnadez’: ★☆☆☆☆

Vinieron a instalarnos una caldera en noviembre a través de Leroy Merlin, que fue quien les envió a nuestro domicilio. Primero la instalaron inclinada, tipo “Torre de Pisa”, lo que provocó que el técnico de Saunier Duval se negara a dar el visto bueno a la instalación, alegando que no cumplía con la normativa, además de ser peligrosa y poder causar problemas en un futuro cercano. Durante ese fin de semana, además, nos dimos cuenta de que la caldera perdía agua por una de las llaves. Unos días después volvió el operario de Clitrans para arreglar el desastre y colocarla correctamente. Parecía que, por fin, todo estaba correcto, pero no: unos días después descubrimos una gotera en el techo. Nos acercamos al hueco y vimos que uno de los tubos no estaba atornillado, estaba suelto. Ya desesperados, volvimos a llamar al instalador, que se presentó de nuevo para atornillarlo. Después de tres visitas, ya estaba bien colocada, o eso parece. Para colmo de males, el termostato que incluía el aparato no funcionaba correctamente. El instalador se lo llevó para traer uno en buenas condiciones, que aún seguimos esperando y creemos que no volveremos a ver. Por supuesto, la empresa cobró la “maravillosa” instalación el primer día que apareció, y nosotros perdimos la paciencia, horas de trabajo y dinero, además de habernos quedado con la incógnita y la preocupación de si volverá a suceder algún percance con la caldera. Desastroso.’

Sergio Gutiérrez’: ★☆☆☆☆

No contraten con estos piratas. Vinieron a repararme una caldera de mi madre .. mayor .. y la han dejado sin calefacción. Cortaron el cable de la caldera??????? Y después de 4 visitas cada tecnico dice una cosa diferente . De verdad tengan mucho cuidado. Además trabajan como contrata de otras empresas. Como total energies , no contraten con nadie que no les diga como se llama su subcontrata. Unos piratas de mucho cuidado’

M Vicky p. Montes’: ★☆☆☆☆

Tras reunirnos 10 vecinos para la instalación de un aire acondicionado por conductos, solo el aparato porque los conductos estaban preinstalados. Fueron muy rápidos en venir a montarlos. ABRIL 2021: Pero tras la instalación, además del operario romper una baldosa que no repararon, puesto que enviaron a un instalador de aire a reparar una baldosa que terminó rompiendo las 3 de alrededor. Se decidió dejarlo así y me descontaran el dinero de las baldosas empleadas que tuve que comprar. Bien, a los pocos días tuvimos que llamar porque no enfriaba. Era que no tenía suficiente Gas. Lo rellenan SUPUESTAMENTE. DICIEMBRE 2022: todavía en garantía, pongo la bomba de calor, y no da calor, llamo y viene un técnico que no pasa por casa. Dice que la bomba de calor no sirve para invierno y que no de calor de vez en cuando es normal. Que al hacer mucho frío suele pasar. JUNIO 2023: pongo el aire acondicionado y no da aire frío. Llamo y ahora me dicen que como ya se ha terminado la garantía que no pueden hacer nada. Finalmente me busco un técnico y resulta que la instalación NO TIENE GAS Y ES IMPOSIBLE QUE EN DOS AÑOS NO TENGA. Y ADEMÁS SEGÚN EL PERITAJE, ESTA MÁQUINA ES APTA PARA EL INVIERNO Y SI DEBERÍA HABER FUNCIONADO. PERO NO HABRÍA GAS. Por supuesto, voy a tomar las medidas legales oportunas y llegar hasta el final. Además, existen más afectados por esta empresa que lo instalaron a la vez que yo. Es increíble lo mal que trabajan. He intentado de buenas formas en todo momento que esto se solucionara y han mirado a otro lado.’

Todas las opiniones