Saltar al contenido

Emili Patiño Sl, Girona – Girona

Emili Patiño Sl, Tienda aire acondicionado en Girona, Girona

Emili Patiño Sl: expertos en instalaciones de aire acondicionado, calefacción y fontanería en Girona

Emili Patiño Sl es una empresa de instalaciones de aire acondicionado, calefacción y fontanería ubicada en Girona, en la provincia de Girona. Con más de 10 años de experiencia en el sector, Emili Patiño Sl se ha consolidado como una de las empresas más confiables y profesionales de la zona.

Servicios ofrecidos

  • Instalación de aire acondicionado
  • Servicio de instalación de gas
  • Empresa de calefacción
  • Proveedor de sistemas de agua caliente
  • Fontanero

Emili Patiño Sl se identifica como una empresa de propietarias mujeres, lo que garantiza un trato cercano y personalizado con cada uno de sus clientes. Además, la tienda de Emili Patiño Sl ofrece una amplia variedad de productos y servicios para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Valoraciones de clientes

Emili Patiño Sl cuenta con una valoración de 4.8 sobre 5, según las opiniones de 45 clientes satisfechos. Esto demuestra el compromiso de la empresa con la calidad y la satisfacción del cliente.

Compromiso con el medio ambiente y la accesibilidad

Emili Patiño Sl se preocupa por el medio ambiente y ofrece un servicio de reciclaje de aparatos electrónicos para garantizar una gestión responsable de los residuos. Además, la tienda cuenta con acceso para sillas de ruedas para garantizar la accesibilidad de todos sus clientes.

Formas de pago

Emili Patiño Sl acepta pagos con móvil por NFC y tarjetas de crédito para ofrecer una mayor comodidad y seguridad a sus clientes.

Contáctanos

Si necesitas servicios de instalación de aire acondicionado, calefacción o fontanería, no dudes en contactar con Emili Patiño Sl. Visita nuestra página web http://www.instalacionspatino.com/ para obtener más información sobre nuestros servicios y productos. ¡Estamos a tu disposición!

Datos

  • Dirección: Emili Patiño Sl, Carrer de la Maçana, 21, 17006 Girona, Girona, Girona
  • Teléfono: 616 99 48 54
  • Web: instalacionspatino.com
  • Especialidad: Tienda aire acondicionado
  • Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres, Compra en tienda, Acceso para sillas de ruedas, Reciclaje de Aparatos electrónicos, Acepta pagos con Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 45 opiniones según Google Business

Llamar: 616 99 48 54

Web: instalacionspatino.com

Horario

  • Lunes: 8:00 – 18:00
  • Martes: 8:00 – 18:00
  • Miércoles: 8:00 – 18:00
  • Jueves: 8:00 – 18:00
  • Viernes: 8:00 – 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Mariem M’hamed: ★☆☆☆☆

No lo recomiendo para nada. Es un verdadero chapucero. Le llamé para arreglarme dos WC que perdían agua. Uno de ellos, supuestamente lo arregla, poniéndome una pieza de segunda mano, que en dos días se me ha oxidado el tirador. El otro, me puso dos piezas diferentes, cobrándome el trabajo, y como no sabía arreglármelo me dice que hay que cambiar todo el WC. Se fue dejándome el WC perdiendo más agua de la que perdía al venir él. Afortunadamente, vino un profesional de verdad y me lo arregló en dos minutos. Lo que supuestamente era cambiar todo el WC estuvo perdiendo agua durante cuatro días porque esta empresa es una verdadera chapuza. P.D: Tras la contestación del propietario, adjunto factura para que veáis que el servicio fue contratado. Ninguna mala intención. Solo mucha indignación de haber pagado doblemente y que encima el único wc que arregla me ponga una pieza oxidada que ahora tengo que cambiar y volver a pagar.’

Nyama Sillah’: ★★★★★

Estamos muy contentos con el servicio y profesionalidad. Previamente contáctamos con otra empresa que solo por hacernos un diagnòstico nos cobraron 83€, y otros casi 300 por realizar el servicio. Servicio que Emili y su equipo hicieron en el mismo día!! rápidos y profesionales, y porsupesto a un precio infinitamente inferior. Gracias!’

Albert Bolós’: ★★★★★

Hace años que cuando a lampisteria se refiere sólo trabajo con ellos, yo tengo varios locales de restauración y todas las nuevas instalaciones, reparaciones o mantenimientos me lo hacen ellos. Este año pasado ha dado la casualidad que se rompió el termo de mi madre y mi caldera, en ambos casos vinieron de urgencia y subsanaron el problema con la mayor profesionalidad y agilidad posible, mi madre quedo maravillada. Hoy en día no es fácil encontrar profesionales capacitados y a la vez honestos con los precios, sin duda ellos lo son!’

Todas las opiniones