Saltar al contenido

Envirocare, Mijas – Málaga

Envirocare, Contratista de aire acondicionado en Mijas, Málaga

Envirocare: profesionalidad y compromiso en servicios de aire acondicionado, chimeneas, calefacción y piscinas.

Envirocare es una empresa ubicada en Mijas, provincia de Málaga, dedicada a ofrecer servicios de contratista de aire acondicionado, tienda de chimeneas, empresa de calefacción y contratista de piscinas. Su compromiso con la profesionalidad y la calidad en cada uno de sus trabajos ha sido reconocido por sus clientes, quienes le han otorgado una calificación de 4.5 sobre 5.

Si busca un servicio de aire acondicionado de calidad, Envirocare es su mejor opción. Su equipo de profesionales altamente capacitados se encargará de instalar y mantener su sistema de aire acondicionado para que pueda disfrutar de un ambiente fresco y agradable en su hogar o negocio.

Envirocare también cuenta con una amplia variedad de chimeneas para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Además, su equipo de expertos se encargará de la instalación y mantenimiento de su chimenea para que pueda disfrutar de un ambiente cálido y acogedor en su hogar.

La empresa también ofrece servicios de calefacción para que pueda mantener su hogar o negocio caliente durante los meses de invierno. Su equipo de profesionales se encargará de instalar y mantener su sistema de calefacción para que pueda disfrutar de un ambiente cálido y confortable en su hogar o negocio.

Si está buscando un contratista de piscinas de confianza, Envirocare es su mejor opción. Su equipo de expertos se encargará de la instalación y mantenimiento de su piscina para que pueda disfrutar de un oasis de relajación en su hogar.

En resumen, si busca servicios de aire acondicionado, chimeneas, calefacción o piscinas, Envirocare es su mejor opción. Su compromiso con la profesionalidad y la calidad en cada uno de sus trabajos le garantiza un servicio de primera calidad.

Le recomendamos que se ponga en contacto con Envirocare a través de su sitio web https://envirocarespain.com/?utm_source=GMB&utm_medium=Google&utm_campaign=organic para obtener más información sobre sus servicios y solicitar un presupuesto sin compromiso.

Datos

  • Dirección: Envirocare, Ctra. Mijas-Fuengirola, Km. 17, 29650 Mijas, Málaga, Mijas, Málaga
  • Teléfono: 952 66 31 41
  • Web: envirocarespain.com
  • Especialidad: Contratista de aire acondicionado
  • Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 57 opiniones según Google Business

Llamar: 952 66 31 41

Web: envirocarespain.com

Horario

  • Lunes: 9:30 – 18:00
  • Martes: 9:30 – 18:00
  • Miércoles: 9:30 – 18:00
  • Jueves: 9:30 – 18:00
  • Viernes: 9:30 – 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Grzegorz Zajac’: ★★★★★

Very professional and clean installation of the aircon in my apartment. Good communication over email, and competitive price. I highly recommend Envirocare.’

Levi Cuypers’: ★★★★★

Envirocare is an amazing company! I’ve been looking for a while for a company which could install my A/C. I found this company, contacted them and since a few weeks I have my A/C. Their services and products are amazing! I would highly recommend this company!

Christine Davies’: ★★★★★

Have used Envirocare for many years now servicing and replacing air conditioning units in our home. We have always found them to be reliable tidy workers and competitive in price’

Todas las opiniones