Saltar al contenido

FONCLIGAS, Jerez de la Frontera – Cádiz

FONCLIGAS, Fontanero en Jerez de la Frontera, Cádiz

FONCLIGAS: Fontanero, Electricista y Empresa de climatización en Jerez de la Frontera

FONCLIGAS es una empresa de servicios de fontanería, electricidad y climatización ubicada en Jerez de la Frontera, Cádiz. Con más de 10 años de experiencia en el sector, FONCLIGAS se ha convertido en una referencia en la zona gracias a su profesionalidad y calidad en el servicio.

Servicios en las instalaciones

Entre los servicios que ofrece FONCLIGAS se encuentran la instalación y reparación de sistemas de fontanería, electricidad y climatización. Además, la empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que garantizan un servicio rápido y eficiente.

Estimaciones online

Para mayor comodidad de sus clientes, FONCLIGAS ofrece la posibilidad de solicitar estimaciones online. De esta manera, los clientes pueden conocer el presupuesto aproximado de su proyecto antes de contratar los servicios de la empresa.

Acceso para sillas de ruedas

FONCLIGAS se preocupa por la accesibilidad de sus instalaciones y por ello cuenta con acceso para sillas de ruedas. Además, dispone de un aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para personas con movilidad reducida.

Espacio seguro para personas transgénero

En FONCLIGAS creen en la inclusión y la diversidad, por lo que han creado un espacio seguro para personas transgénero.

Se necesita cita

Para garantizar la mejor atención a sus clientes, FONCLIGAS trabaja con cita previa. De esta manera, pueden organizar su agenda y ofrecer un servicio más personalizado.

Valoración de los clientes

FONCLIGAS cuenta con una valoración de 4.9 sobre 5 según las opiniones de sus clientes. Un total de 225 clientes han valorado positivamente la calidad del servicio y la profesionalidad de la empresa.

Si necesita un fontanero, electricista o empresa de climatización en Jerez de la Frontera, no dude en contactar con FONCLIGAS. Puede hacerlo a través de su página web https://3b2015penaabeledo.wixsite.com/foncligas y solicitar una cita previa para recibir el mejor servicio.

Datos

  • Dirección: FONCLIGAS, C. Rda. del Pelirón, 31, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz, Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono: 699 70 82 87
  • Web: wixsite.com
  • Especialidad: Fontanero
  • Datos importantes: Servicios en las instalaciones, Estimaciones online, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Espacio seguro para personas transgénero, Se necesita cita
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 225 opiniones según Google Business

Llamar: 699 70 82 87

Web: wixsite.com

Horario

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Cómo llegar

Opiniones

Tania Guerra’: ★★★★★

Muy profesional. Lo llamé ayer porque no me funcionaba el termo y ha venido hoy día festivo y lo ha arreglado. Muy amable, claro a la hora de explicarte las cosas y económico. Sin duda volveré a contar con sus servicios cuando haga falta.’

José Juan Gallego García’: ★★★★★

Buen servicio y de gran calidad. Me han instalado dos aires acondicionados y estoy muy contento porque el acabado de los montajes ha sido muy bueno. No hay ningún cable ni desagüe que se vea ni que quede feo (como suele ocurrir en la mayoría de los casos).’

Ana Lorena Galán Jurado’: ★★★★★

Un profesional de los pies a la cabeza. A pesar de estar a tope de trabajo (cosa que entiendo por su increíble labor), ha podido hacernos un hueco y solucionarnos un problema con el inodoro que nos traía de cabeza con la máxima celeridad y eficacia. Recomendadísimo contar con él. En un futuro estoy completamente segura de que volveremos a llamarlo. Muchísimas gracias por todo ‘

Todas las opiniones