Saltar al contenido

Fontanería Espuña, Alhama de Murcia – Murcia

Fontanería Espuña, Fontanero en Alhama de Murcia, Murcia

Fontanería Espuña: el fontanero de confianza en Alhama de Murcia

Fontanería Espuña es una empresa de fontanería ubicada en Alhama de Murcia, en la provincia de Murcia. Con más de 25 valoraciones de clientes satisfechos, Fontanería Espuña se ha ganado una reputación como el fontanero de confianza en la zona.

Los servicios de Fontanería Espuña incluyen estimaciones online, servicios en las instalaciones y citas previas. Además, aceptan pagos con móvil por NFC y tarjetas de crédito, lo que hace que sea fácil y conveniente pagar por los servicios.

Los fontaneros de Fontanería Espuña son expertos en su campo y están dedicados a proporcionar un servicio de alta calidad a sus clientes. Ya sea que necesite una reparación de emergencia o una instalación planificada, Fontanería Espuña está aquí para ayudarlo.

Con una calificación de 3.6 sobre 5, Fontanería Espuña se enorgullece de su compromiso con la satisfacción del cliente. Los clientes han elogiado la profesionalidad y la eficiencia de los fontaneros, así como su capacidad para resolver problemas de manera rápida y efectiva.

Si necesita un fontanero de confianza en Alhama de Murcia, no busque más allá de Fontanería Espuña. Póngase en contacto hoy para programar una cita o para obtener una estimación en línea.

Para obtener más información sobre los servicios de Fontanería Espuña, visite su sitio web en https://www.fontaneriaespunamurcia.es/.

Datos

  • Dirección: Fontanería Espuña, Av. Sierra Espuña, 12b, 30840 Alhama de Murcia, Murcia, Alhama de Murcia, Murcia
  • Teléfono: 686 48 62 29
  • Web: fontaneriaespunamurcia.es
  • Especialidad: Fontanero
  • Datos importantes: Estimaciones online, Servicios en las instalaciones, Se necesita cita, Acepta pagos con Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 25 opiniones según Google Business

Llamar: 686 48 62 29

Web: fontaneriaespunamurcia.es

Horario

  • Lunes: 10:00 – 13:00 | 17:00 – 20:00
  • Martes: 10:00 – 13:00 | 17:00 – 20:00
  • Miércoles: 10:00 – 13:00 | 17:00 – 20:00
  • Jueves: 10:00 – 13:00 | 17:00 – 20:00
  • Viernes: 10:00 – 13:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Juan Ramirez Garcia’: ★☆☆☆☆

Por mi experiencia particular no recomiendo trabajar con esta empresa,”me alegra ver que no soy el único en percatarme de ello”, aunque yo me he dado cuenta tarde. Espero que no le pase lo mismo a los demás, por eso escribo mi opinión personal. Lobos con piel de cordero donde solo importa el dinero y “muy poco o nada, los clientes”. POR SUPUESTO NO RECOMIENDO ESTE SITIO. yo contrate unos servicios que NO se cumplen, cierto es que fue de viva voz y ahora no es posible demostrar. “cosas de la buena fe de las personas”. Así que ojito con las adquisiciones y contratos que adquiráis con ellos. Me pusieron material usado en exposición ya que llego con la caja abierta y a los dos meses estaba amarillo, “véanse las fotos”, en mi casa no le ha dado el sol ni un solo día. Tampoco cumple con los requisitos que me prometieron de palabra. En resumen me siento, ENGAÑADO. Si no quieres verte en la misma situación piénsalo dos veces antes de contratar aquí. Por cierto yo cumplo mi parte del trato, pague puntualmente los 400$. 50$ en mano y el resto declarado con factura.’

Juanjo Martínez’: ★☆☆☆☆

Después de innumerables llamadas y promesas de que pasarían a ver la avería… Aún sigo esperando que pasen. Te dicen una fecha y te dejan en casa esperando todo el día para que luego no pasen.’

Waqas Ali’: ★☆☆☆☆

PEOR DE LOS PEORES que puedes encontrar por el mundo NADA PROFESIONALES, NADA SERIOS NADA PUNTUALES No lentos en entregar el pedido sino totalmente INCAPACES DE ENTREAGAR LO QUE PIDAS, no se que hacen en mundo de negocio si el cliente lleva 22 dias en espera para un solo grifo de la bañera, y todavia me dicen que no ha llegado 22 dias de espera asi : aunque tenía de aqui a dos pies una fontaneria llamada visanfer , decidí ir a esta valiosa inútil empresa ( y lo digo inútil porque a mi no me sirvio nada de nada ) voy, pido un girfo y me dicen que vendran a instalarte en unos 2 o 3 dias, pasada una semana de lunes a lunes todavia no habian venido , voy por la tarde el lunes a preguntar por el girfo y resulta que no habia venido ( y ni lo tenian ni un grifo alli disponible en esta misma localidad , para comprar de inmediato) me dice la señora que seguro vendra esta tarde Aqui yo cancelo esa y pido otra porque habia cambiado de opinion sobre ese grifo (era un modelo diferente) y pues me dice hasta que no venga la primera no se puede cancelar y cuando venga te la cancelo esa y te pido nueva la que dices, dije vale (pero 7 dias ya llevaba esperando) creyendo que como mucho en esta misma semana estaría aqui el grifo y montao, Pasa una semana y nada , otras 2 dias, y nada, llamo el miercoles y me responde que no se sabe cuando vendra, espero otras 4 dias jueves a domingo mas y nada , el lunes por la tarde voy a la tienda y veo que el hombre alli sentao tranquilico, metido en el movil . no fue de ayuda porque el señor ni lo sabe que pedidos hay ni quien habia pedido, primero con la actitud me descarta ayudar y me refiere a la señora (que tendra que hablar con ella) me ve umpoco harto pues decide llamar a ella y la señora con el movil apagado, me promete de volverme la llamada en cuanto ella conteste , salgo y nada resuelto No recibo su llamada y hoy martes 22 dias de espera : llamo, me coge la señora, pregunto por el grifo : la respuesta : esque la primera lo que se habia pedido ha llegado ya y la otra que pediste cancelando la primera NO ha llegado todavia. Tengo que destacar aqui : como casi mayoría de las empresas Españolas = NI UN PERDON ME DICE , NI UN MIMINO DE VERGUENZA (la realidad)’

Todas las opiniones