Saltar al contenido

GPO Instalaciones y Mantenimientos, Zaragoza – Zaragoza

GPO Instalaciones y Mantenimientos, Fontanero en Zaragoza, Zaragoza

GPO Instalaciones y Mantenimientos: profesionalidad y compromiso en fontanería, reformas de baños, venta de calderas, calefacción y climatización en Zaragoza.

Con una valoración de 4.1 sobre 5 por parte de 71 clientes satisfechos, GPO Instalaciones y Mantenimientos se ha consolidado como una empresa de referencia en el sector de la fontanería y las reformas de baños en Zaragoza.

Además de ofrecer un servicio de calidad y un trato cercano y profesional, GPO Instalaciones y Mantenimientos cuenta con una tienda de calderas y es una empresa especializada en calefacción y climatización, lo que le permite ofrecer un servicio integral a sus clientes.

En GPO Instalaciones y Mantenimientos saben que cada cliente es único y por eso se adaptan a sus necesidades y presupuesto, ofreciendo soluciones personalizadas y ajustadas a cada caso.

Si busca un fontanero de confianza, una empresa de reformas de baños o necesita comprar una caldera, no dude en contactar con GPO Instalaciones y Mantenimientos. Su compromiso y profesionalidad le garantizan un servicio de calidad y una atención personalizada.

Para más información, puede visitar su página web https://www.gposervi12.es/ y contactar con ellos a través del teléfono 876 16 27 23.

Datos

  • Dirección: GPO Instalaciones y Mantenimientos, P.º de Longares, 19, 50014 Zaragoza, Zaragoza, Zaragoza
  • Teléfono: 876 16 27 23
  • Web: gposervi12.es
  • Especialidad: Fontanero
  • Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 71 opiniones según Google Business

Llamar: 876 16 27 23

Web: gposervi12.es

Horario

  • Lunes: 8:00 – 18:00
  • Martes: 8:00 – 18:00
  • Miércoles: 8:00 – 18:00
  • Jueves: 8:00 – 18:00
  • Viernes: 8:00 – 16:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Rustilda’: ★★☆☆☆

No se corresponden los productos mostrados con lo que te instalan. Me explico: cambiamos la bañera por un plato de ducha. En la exposición nos enseñaron fotografías de la mampara, así como, una que tenían montada. Aceptamos el presupuesto y nos la instalaron en tiempo y forma, por cierto el profesional que enviaron para la instalación muy bueno, hasta aquí todo correcto. Pero mi sorpresa fué ver que la mampara cuando se cerraba no quedaba ajustada, viéndose dos franjas verticales a los lados de las puertas a unos 5 cm de donde tenían que quedar. La respuesta es que no están hechas a medida y tienen unas oscilaciones para adaptarse a varias longitudes. Esto lo entiendo, pero me lo podían haberlo dicho. Tengo otra mampara de otra empresa en otro baño está a la medida y perfecta. El caso es que lo que me pusieron NO SE CORRESPONDE con lo que me enseñaron, y estoy decepcionado. Tampoco hubo ninguna disculpa.También les encargué que me arreglaran la llave de paso de la casa. Aquí no puedo decir nada ya que no pedí presuesto y se me pasaron por la piedra, al final me rebajaron algo, ya que les indiqué que había estado 2 horas de reloj trabajando, más el material (la llave de paso sencilla) total 300 euros. PEDIR SIEMPRE PRESUPUESTO’

Sandra Pimpamtomalacasitos’: ★★★★★

Excelentes profesionales y muy agradables. He contado con ellos en numerosas ocasiones; para cambiar la caldera, tirar un biombo, renovación de baño completo, instalación de electrodomésticos que no tenían conexión, reparación de radiadores y más. Siempre todo perfecto. Recientemente me han instalado el split de aire y, ahora, tenemos pendiente el arreglo de una tubería, lo que me da tranquilidad saber que está en su manos.’

Ignacio Aliaga Gamundi’: ★☆☆☆☆

Mala experiencia con la empresa,con el operario que vino a mi domicilio agradecido porque el trabajo no era nada sencillo para el tiempo que le daban para realizar la obra una persona muy agradable y profesional. Pero lo dicho con la empresa como tal muy descontento factura que llega 5 meses tarde e imposibilita poder realizar tramites con mi aseguradora ya que era una reparacion por un siniestro en el hogar.’

Todas las opiniones