Saltar al contenido

Insogal S.L., Vigo – Pontevedra

Insogal S.L., Empresa de climatización en Vigo, Pontevedra

Insogal S.L. es una empresa de Vigo, en la provincia de Pontevedra, dedicada a la climatización, reparación de aire acondicionado, venta de aire acondicionado, venta de calderas, energía ecológica, calefacción, fontanería y venta de radiadores. Con una valoración de 4.4 sobre 5, otorgada por 101 clientes satisfechos, Insogal S.L. se destaca por su profesionalidad y compromiso.

Si necesita instalar un sistema de climatización en su hogar o negocio, Insogal S.L. es la mejor opción. Ofrecen una amplia variedad de opciones de aire acondicionado y calderas, adaptadas a sus necesidades y presupuesto. Además, su equipo de fontaneros altamente capacitados está disponible para cualquier reparación o instalación de tuberías.

Insogal S.L. también se preocupa por el medio ambiente y ofrece soluciones de energía ecológica para reducir su huella de carbono. Si está buscando una empresa de calefacción confiable, Insogal S.L. es la elección correcta.

Con una atención al cliente excepcional y un enfoque en la satisfacción del cliente, Insogal S.L. se asegura de que cada proyecto se complete a tiempo y dentro del presupuesto. Su equipo de expertos trabaja con usted para garantizar que sus necesidades sean satisfechas y que esté completamente satisfecho con el resultado final.

Si está buscando una empresa de climatización, reparación de aire acondicionado, venta de aire acondicionado, venta de calderas, energía ecológica, calefacción, fontanería o venta de radiadores, no busque más allá de Insogal S.L. Con su profesionalidad y compromiso, puede estar seguro de que su proyecto estará en buenas manos.

Para obtener más información sobre los servicios de Insogal S.L. y cómo pueden ayudarlo, visite su sitio web en https://www.insogal.com/.

Datos

  • Dirección: Insogal S.L., Padre Don Rúa, Plaza Elíptica, 14, Bajo Esquina, 36203 Vigo, Pontevedra, Vigo, Pontevedra
  • Teléfono: 986 47 01 05
  • Web: insogal.com
  • Especialidad: Empresa de climatización
  • Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 101 opiniones según Google Business

Llamar: 986 47 01 05

Web: insogal.com

Horario

  • Lunes: 9:00 – 14:00 | 16:30 – 19:30
  • Martes: 9:00 – 14:00 | 16:30 – 19:30
  • Miércoles: 9:00 – 14:00 | 16:30 – 19:30
  • Jueves: 9:00 – 14:00 | 16:30 – 19:30
  • Viernes: 9:00 – 14:00 | 16:30 – 19:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Víctor’: ★☆☆☆☆

Esta fue la empresa contratada por Ferroli para instalarnos la caldera. Resulta que el tubo de extracción de humos está mal instalado por lo cual se producen problemas de goteo dentro de la caldera y se estropea cada poco tiempo. Cómo consecuencia de ello se realizan varias reparaciones, incluyendo un cambio de ventilador oxidado, por culpa de la condensación, corriendo todos los gastos a nuestra cuenta. Estamos pasando los días de frío sin agua caliente ni calefacción. La empresa no da señales porque en el momento que se detectó el error pasaba de la garantía por un mes. Todo lo que tenga que ver con FERROLI es una estafa, desde instaladores, servicios técnicos, etc.’

Olivier Cruces Robineau’: ★★★★★

Quiero compartir mi experiencia con Insogal en la instalación de aire acondicionado en mi hogar. Desde el primer momento, quedé muy satisfecho con todo el proceso. La profesionalidad y seriedad de la empresa es destacable, y la recomendaría sin dudarlo. El asesoramiento que me proporcionó Joshua fue excelente, teniendo en cuenta todos los aspectos necesarios para garantizar el mejor resultado posible. La comunicación fue muy clara y transparente en todo momento. El presupuesto detallado y comprensible. Cumplieron los plazos que me dio. La instalación realizada por Pedro fue impecable: logró que pase desapercibido, trabajó de forma cuidadosa, rápida y dejando todo limpio y recogido. Al igual que Joshua, Pedro me informó durante todo el tiempo de manera frecuente y clara. El resultado final es perfecto. En conclusión, Insogal es una empresa totalmente recomendable para cualquier tipo de servicio de aire acondicionado. Su profesionalidad y compromiso con el trabajo son excepcionales. ¡Gracias por todo, Insogal!’

Candido vazquez rodriguez’: ★☆☆☆☆

El 9 de Septiembre de 2021 me instalaron una caldera nueva. Dejan suelto y sin conectar al desagüe el tubo de salida de condensación, sin haber podido darme una explicación a día de hoy de porqué lo dejaron sin conectar. El tubo echa el agua al suelo de la terraza. Durante más de 5 meses les llamo en innumerables ocasiones para que vayan a finalizar la instalación y hacen caso omiso, estando el tubo todavía sin conectar. Empresa NO RECOMENDABLE en absoluto. Adjunto foto de tal y como dejaron la instalación.’

Todas las opiniones