Saltar al contenido

Instalaciones IED, Madrid – Madrid

Instalaciones IED, Instalador de gas en Madrid, Madrid

Instalaciones IED: profesionalidad y compromiso en servicios de instalación de gas, aire acondicionado, calefacción, sistemas de agua caliente y climatización en Madrid.

Con una valoración de 4.4 sobre 5 por parte de 8 clientes satisfechos, Instalaciones IED se ha consolidado como una empresa de referencia en el sector de la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización y agua caliente en la provincia de Madrid.

La empresa, ubicada en C. Ascensión Bielsa, 27, Puente de Vallecas, 28038 Madrid, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la satisfacción del cliente.

Entre los servicios que ofrece Instalaciones IED se encuentran:

  • Instalador de gas: Instalaciones IED cuenta con los permisos y certificaciones necesarias para realizar instalaciones de gas con total seguridad y garantía.
  • Contratista de aire acondicionado: Instalaciones IED ofrece servicios de instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado para hogares y empresas.
  • Empresa de calefacción: Instalaciones IED es especialista en la instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción, tanto para hogares como para empresas.
  • Proveedor de sistemas de agua caliente: Instalaciones IED ofrece soluciones de instalación y mantenimiento de sistemas de agua caliente, adaptados a las necesidades de cada cliente.
  • Empresa de climatización: Instalaciones IED ofrece servicios de instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de climatización para hogares y empresas.

En Instalaciones IED, la satisfacción del cliente es lo primero. Por eso, la empresa se compromete a ofrecer un servicio de calidad, con un trato cercano y profesional.

Si necesita servicios de instalación o mantenimiento de sistemas de climatización, calefacción, agua caliente o gas, no dude en contactar con Instalaciones IED a través de su página web: www.instalacionesied.com.

Datos

  • Dirección: Instalaciones IED, C. Ascensión Bielsa, 27, Puente de Vallecas, 28038 Madrid, Madrid, Madrid
  • Teléfono: 642 29 57 80
  • Web: instalacionesied.com
  • Especialidad: Instalador de gas
  • Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 8 opiniones según Google Business

Llamar: 642 29 57 80

Web: instalacionesied.com

Horario

  • Lunes: 8:30 – 18:30
  • Martes: 8:30 – 18:30
  • Miércoles: 8:30 – 18:30
  • Jueves: 8:30 – 18:30
  • Viernes: 8:30 – 18:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Martin D. B.’: ★★★★☆

Realizaron la instalación de una caldera marca Hermann. Tanto Edwin como los dos chicos que vinieron el día de la instalación han sido muy educados y respetuosos en el trato. Han sido muy profesionales pero les quito una estrella ya que han demorado una semana en tapar un agujero que habían dejado en el exterior al cambiar la tuberia. Por lo demás todo muy bien y servicio recomendable.’

Lorena Algaba Yagüe’: ★★★★★

Teníamos un problema con nuestro aire, además el compresor no tenía acceso por la ventana. Edwin nos lo solucionó de forma rápida y eficiente. Muy profesional y educado. Muy contentos con el trabajo.’

Anxo Moreiras Senín’: ★☆☆☆☆

Me cambiaron la caldera el día 18 de abril por encargo de Saunier Duval porque la que teníamos estaba averiada. La caldera antigua no era de condensación, por lo que tienen que hacer una conexión en al desagüe del fregadero. Me sorprendo cuando veo que en lugar de cortar la tubería (de PVC) y colocar una té, cogen un trozo de tubería de cobre, la calientan con un soplete y la usan para perforar el tubo, para luego sellar la unión con una masilla, pero lo dejo pasar. El técnico solo me explica (y malamente) como usar el termostato, no me dice como tengo que activar la garantia con Saunier Duval, puesta en marcha, etc… Soy yo el que revisando la documentación veo que tengo que contactar con ellos, también lo dejo pasar. El día 27 de abril me doy cuenta de que cada vez que uso la lavadora, el lavavajillas o el fregadero cae agua por la unión (era visto). Contacto con la empresa y pido que vengan a repararlo y que, por favor, me pongan una té, porque el resultado es pésimo. Me piden que le envie un video por whatsapp, lo hago en ese mismo momento. El día 28 (viernes) a última hora de la tarde al no tener ningún tipo de noticia le vuelvo a llamar y me dice que no puede acudir hasta el miércoles de la semana siguiente. Le digo que no puedo estar tantos días sin usar la cocina, por lo que queda en acudir el sábado por la mañana al acabar con una instalación. El sábado no acude, por lo que le llamo a las 14:30, a las 16:00 y a las 16:30, pero no me contesta a las llamadas ni al WhatsApp. No vuelvo a saber nada de el hasta el 2 de mayo (martes), que me responde al WhatsApp y me llama un técnico. Viene el técnico el día 3 (muy amable y mucho más atento que sus compañeros del día de la instalación), que lo único que hace es sacar una masilla y poner otra por orden de su jefe. Le hago saber que mi deseo es que pongan una té porque el resultado así es pésimo, además de muy poco duradero. Queda en trasladarlo a su jefe para que me llame y buscar una solución. Incluso ofrezco pagar yo la té. Hoy, día 18, 15 días después, no tengo noticias. Además, revisando la instalación y haciendo pruebas me doy cuenta de que al pasar un papel por la unión de las tuberías este se moja: La reparación ha durado dos semanas, era visto… En serio es tanto pedir poner una té de 2€ en una instalación de una caldera de 2300€ (aunque la tenga que pagar yo)? Ya he trasladado toda la información a mis abogados para que procedan como mejor consideren. Indignante la atención recibida.’

Todas las opiniones