Saltar al contenido

Instaleco, Terrassa – Barcelona

Instaleco, Instalador de gas en Terrassa, Barcelona

Instaleco: expertos en instalaciones de gas, aire acondicionado y energías renovables en Terrassa

Instaleco es una empresa especializada en la instalación de gas, aire acondicionado y energías renovables en Terrassa, Barcelona. Con una ubicación privilegiada en Carrer de Tarragona, N° 51, Local, 08226 Terrassa, Instaleco se ha convertido en la opción preferida de los habitantes de la zona para la instalación de sistemas de climatización y energías renovables.

En Instaleco, ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Somos una tienda de aire acondicionado y una tienda de calderas, además de ser una empresa de calefacción y climatización. También contamos con una planta de energía solar fotovoltaica para ofrecer soluciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Nuestros servicios incluyen estimaciones online, servicios en las instalaciones, acceso para sillas de ruedas y aseos unisex. Para garantizar la mejor atención posible, se necesita cita previa.

En Instaleco, nos enorgullece haber obtenido una calificación de 5 estrellas de nuestros clientes. Nuestro equipo de expertos altamente capacitados se asegura de que cada instalación se realice con la máxima calidad y profesionalismo.

Si está buscando una empresa confiable y profesional para la instalación de gas, aire acondicionado o energías renovables en Terrassa, no busque más allá de Instaleco. Contáctenos hoy mismo a través de nuestro sitio web https://www.instaleco.es/ para obtener más información y programar una cita.

Datos

  • Dirección: Instaleco, Carrer de Tarragona, N° 51, Local, 08226 Terrassa, Barcelona, Terrassa, Barcelona
  • Teléfono: 652 17 70 62
  • Web: instaleco.es
  • Especialidad: Instalador de gas
  • Datos importantes: Estimaciones online, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aseos unisex, Se necesita cita
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 37 opiniones según Google Business

Llamar: 652 17 70 62

Web: instaleco.es

Horario

  • Lunes: 9:00 – 17:00
  • Martes: 9:00 – 17:00
  • Miércoles: 9:00 – 17:00
  • Jueves: 9:00 – 17:00
  • Viernes: 9:00 – 17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

viola serraglio’: ★★★★★

Estamos encantados con el resultado, el trato, la profesionalidad y la cura con la cual nos han tratado. Increible! La sensación con la cual se busca un profesional que haga una instalación es siempre de incerteza y de preocupación porque nunca sabes como acabará. Cuando he contactado Instaleco ya había pedido 5 presupuestos para una instalación de aire acondicionado y cada vez me había llevado un disgusto y la sensación que la propuesta era un intento de aprovecharse: Jesús, desde el minuto uno, me ha hablado con total transparencia y disponibilidad y en unas hora ya había realizado la visita y me había entregado el presupuesto. La precisión y la cura de la comunicación han sido infinitas y no hemos tenido ninguna duda que Instaleco iba a ser nuestro ganador bajo todos los puntos de vista. El trabajo ha sido realizado a tiempo, en la fecha precisa con la cual se habían comprometido y mirarlos trabajar ha sido un placer: perfectamente organizados, total respeto de nuestra casa al mover muebles, atención a no ensuciar nada cubriendo todo, hasta las paredes para no manchar con el polvo… Increíble, una atención a los detalles que nunca hemos podido apreciar en otros profesionales, han logrado conseguir un trabajo no solo técnicamente impecable si no bonito a verse estéticamente (factor importante cuando se instalan dispositivos que podrían comprometer el estilo de un piso)! Se han hasta quedado para explicar a mi madre mayor el funcionamiento de los dispositivos con un cariño increíble… No tenemos palabras para agradecer y recomendamos a todo el mundo que confié en Instaleco. Enhorabuena y que vuestro negocio crezca como se merece!!’

Fran Jim JR’: ★★★★★

Todo perfecto, instalación y servicio muy bien. Muy recomendable. ‘

Nes’: ★★★★★

Mejor servicio imposible. Hemos cambiado la caldera y el acumulador por la caldera que nos han recomendado y estamos super contentos. Son puntuales, pulcros y profesionales, precio muy competitivo. Si tengo que cambiar algo más o mejorarlo, no dudaremos en contactar con ellos. Actualizo reseña: Hemos puesto dos aires acondicionados con ellos y como siempre un trabajo bien asesorado, bien hecho y estupendo de precio! 100% recomendado’

Todas las opiniones