Saltar al contenido

Jocapal S.L.U., Madrid – Madrid

Jocapal S.L.U., Contratista en Madrid, Madrid

Jocapal S.L.U.: Contratista, Equipos y soluciones de energía, Compañía del gas, Calderería industrial

Jocapal S.L.U. es una empresa ubicada en Madrid, en la provincia de Madrid. Su dirección es C. Helsinki, 16, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid y su número de teléfono es 913 98 36 26. La empresa se dedica a ofrecer servicios de contratista, equipos y soluciones de energía, compañía del gas y calderería industrial.

La empresa cuenta con una valoración de 4.6 sobre 5, según las opiniones de sus 188 clientes. Esto demuestra la calidad de los servicios que ofrece Jocapal S.L.U.

Entre los servicios que ofrece Jocapal S.L.U. se encuentra el acceso para sillas de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la accesibilidad y la inclusión.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector. Además, Jocapal S.L.U. utiliza las últimas tecnologías y técnicas de marketing para ofrecer a sus clientes los mejores servicios y soluciones.

Si está buscando una empresa de confianza para realizar trabajos de contratista, equipos y soluciones de energía, compañía del gas o calderería industrial, no dude en contactar con Jocapal S.L.U. a través de su sitio web: http://www.jocapal.com/.

En Jocapal S.L.U. estarán encantados de atenderle y ofrecerle los mejores servicios y soluciones para sus necesidades.

Datos

  • Dirección: Jocapal S.L.U., C. Helsinki, 16, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid, Madrid, Madrid
  • Teléfono: 913 98 36 26
  • Web: jocapal.com
  • Especialidad: Contratista
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 188 opiniones según Google Business

Llamar: 913 98 36 26

Web: jocapal.com

Horario

  • Lunes: 9:00 – 18:00
  • Martes: 9:00 – 18:00
  • Miércoles: 9:00 – 18:00
  • Jueves: 9:00 – 18:00
  • Viernes: 9:00 – 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Borja’: ★★★★★

Hemos quedado encantados! Nos pusieron caldera nueva de gas (Wolf) en una mañana, excelentes profesionales, me atendió D. Roberto González de Rivera y la verdad es que además de ser muy agradable, es muy profesional en su trabajo. La instalación fue perfecta, y al finalizar nos explicó detalladamente el funcionamiento de la caldera. Recomiendo 100% esta compañía para revisiones, mantenimiento o nuevas instalaciones.’

Cristina Velazquez’: ★★★★★

He tenido un problema con la caldera y desde el primer momento han tratado de salvar la instalación para evitarme el desembolso de una nueva caldera. En todo momento, Roberto González me ha informado de lo que estaban haciendo o iban a hacer, ha sido muy profesional y amable. Al final me han tenido que cambiar la caldera, Roberto me han asesorado teniendo en cuenta mis necesidades y estoy muy contenta con el trabajo realizado.’

Marian Estremera’: ★★★★★

He cambiado la caldera por una nueva de condensación y he quedado encantada con el servicio prestado por el técnico Roberto González de Rivera, ya que es muy buen profesional, amable con un trato muy cercano y explicándome las dudas las veces q hicieran falta siempre con una sonrisa.Mi nota de valoración no es de 10 sino de “15” ya que está muy cualificado para su trabajo y lo hace estupendamente bien. Empresa muy recomendable’

Todas las opiniones