Saltar al contenido

Madrileña Red de Gas, Pozuelo de Alarcón – Madrid

Madrileña Red de Gas, Compañía del gas en Pozuelo de Alarcón, Madrid

Madrileña Red de Gas: la mejor opción en compañía del gas en Pozuelo de Alarcón, Madrid

Si estás buscando una compañía del gas confiable y de calidad en Pozuelo de Alarcón, Madrid, Madrileña Red de Gas es la opción perfecta para ti. Ubicados en el Centro Empresarial Arco, C. de Virgilio, 2B, ofrecemos servicios de gas natural para hogares y empresas.

Nuestros servicios están diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y es por eso que ofrecemos acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, para garantizar que todos nuestros clientes puedan acceder a nuestras instalaciones sin problemas.

Con una calificación de 4 de 5 estrellas, otorgada por nuestros 11575 clientes satisfechos, puedes estar seguro de que estás eligiendo una compañía del gas confiable y de calidad.

En Madrileña Red de Gas, entendemos la importancia de brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. Es por eso que nos aseguramos de que nuestro personal esté altamente capacitado y tenga la experiencia necesaria para brindar un servicio de calidad.

Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde instalaciones de gas natural hasta mantenimiento y reparación de equipos de gas. También ofrecemos servicios de asesoramiento para ayudarte a elegir el plan de gas natural que mejor se adapte a tus necesidades.

Si estás buscando una compañía del gas confiable y de calidad en Pozuelo de Alarcón, Madrid, no busques más allá de Madrileña Red de Gas. Contáctanos hoy mismo a través de nuestro sitio web https://madrilena.es/ y descubre cómo podemos ayudarte.

Datos

  • Dirección: Madrileña Red de Gas, Centro Empresarial Arco, C. de Virgilio, 2B, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono: 912 66 77 88
  • Web: madrilena.es
  • Especialidad: Compañía del gas
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 11575 opiniones según Google Business

Llamar: 912 66 77 88

Web: madrilena.es

Horario

  • Lunes: 9:00 – 15:00
  • Martes: 9:00 – 15:00
  • Miércoles: 9:00 – 15:00
  • Jueves: 9:00 – 15:00
  • Viernes: 9:00 – 15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

melissa riera’: ★☆☆☆☆

Después de más de 4 días sin gas con niños y una persona de 98 años y la atención bastante lamentable por parte de los agentes que hay detrás de un teléfono viene el técnico a casa para absolutamente nada!! Y vamos a por el 5 día ya que no te ponen el gas… te vuelven a dar una cita que no saben cuándo va a llegar el técnico… es más después de volver a llamar lo único que te dicen esque en el día de hoy no te lo van a solucionar qué hay que esperar Además de todo esto… me tienen que abonar la cantidad de 243€ que nos han cobrado de más a los cuales también hay que esperar de 5 a 7 días laborables por política de empresa… Solo puedo decir que el trato y las cosas como las hacéis son bastante lamentables en cuanto a rapidez en vuestro trabajo porque para cobrar si que sois buen rápidos!!’

Juan Carlos CZ’: ★★★★★

La inspección periódica fue planificada con varios meses y el técnico se presentó dentro de la franja horaria acordada y la realizó en 15 o 20 minutos sin problema. La tarifa se pasa en próxima factura de consumo. Todo muy cómodo y da tranquilidad el tener la instalación chequeada.’

Reyes muñoz’: ★★★☆☆

Me resulta cómodo enviar la lectura del consumo, te evita permanecer en la vivienda pendiente de la persona que viene a leer el contador, felices vacaciones, gracias.’

Todas las opiniones