Saltar al contenido

Orsus Solar, Oviedo – Asturias

Orsus Solar, Planta de energía solar fotovoltaica en Oviedo, Asturias

Orsus Solar: Energía solar fotovoltaica, arquitectura y más

Orsus Solar es una empresa ubicada en Oviedo, Asturias, que se dedica a la instalación de planta de energía solar fotovoltaica, estudio de arquitectura, estación de carga de vehículos eléctricos, ingeniero eléctrico, electricista, instalador de gas y proveedor de equipos de energía solar.

Con una valoración de 4.4 sobre 5, según 58 clientes satisfechos, Orsus Solar se destaca por su profesionalidad y compromiso en cada proyecto que lleva a cabo.

La empresa cuenta con un equipo de expertos en energía solar y arquitectura, que se encargan de diseñar e instalar sistemas de energía solar fotovoltaica en hogares, empresas y edificios públicos. Además, ofrecen servicios de estudio de arquitectura para la construcción de edificios sostenibles y eficientes energéticamente.

Orsus Solar también se dedica a la instalación de estaciones de carga de vehículos eléctricos, lo que permite a sus clientes cargar sus vehículos de manera rápida y eficiente.

Los servicios de ingeniero eléctrico, electricista e instalador de gas completan la oferta de Orsus Solar, lo que les permite ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la energía y la eficiencia energética.

Si está buscando una empresa comprometida con la sostenibilidad y la eficiencia energética, no dude en contactar con Orsus Solar a través de su sitio web https://orsusolar.es/.

Orsus Solar es la elección perfecta para aquellos que buscan soluciones energéticas sostenibles y eficientes.

Datos

  • Dirección: Orsus Solar, Pontón de Vaqueros, 2, 33011 Oviedo, Asturias, Oviedo, Asturias
  • Teléfono: 984 99 60 60
  • Web: orsusolar.es
  • Especialidad: Planta de energía solar fotovoltaica
  • Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 58 opiniones según Google Business

Llamar: 984 99 60 60

Web: orsusolar.es

Horario

  • Lunes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 19:00
  • Martes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 19:00
  • Miércoles: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 19:00
  • Jueves: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 19:00
  • Viernes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Stephane pipo’: ★☆☆☆☆

Muy majos, atienden al teléfono rápidamente y en el trato dan la sensación de ser profesionales. Pero se les va la pinza completamente. Te piden 350 euros simplemente para una visita para echar un vistazo y ver lo que tienen que hacer. Supongo que trabajan únicamente con millonarios por que quitarme 1/4 del salario de un mes simplemente para venir a valorar, vamos, no sé que se han fumado, pero ni de coña. Editado según respuesta: En primer lugar, vuelva a leer el comentario por que en ningún momento he afirmado que no sois profesionales. En segundo lugar entendí perfectamente que el dinero que solicitáis se devuelve EN CASO DE ACEPTAR LA OBRA. Pero si vosotros me acabáis dando un presupuesto que no me conviene, he perdido 350 euros por una simple visita. Si todas las empresas hicieran lo mismo, al pedir 4 presupuestos, ese mes no comes. Sigo diciendo que se os ha ido la pinza completamente al pedir 350 euros simplemente por una primera visita solo por venir a mirar. Y en tercer lugar, no tengo ni idea de donde sacáis que han venido otras empresas a intentar reparar. Aquí aún no ha venido a reparar nadie. Si lo que intentáis es desacreditarme inventando datos por mi comentario negativo , me parece estupendo, pero vamos solo habéis conseguido reafirmar mi opinión sobre vosotros.’

Juan Dario Fernandez’: ★★★★★

Totalmente profesionales y serios. Instalación de 4.5 Kw en una vivienda en Cangas de Onis ejecutada en 2 días laborales con total profesionalidad y muchos detalles de acabado excelentes. Plazo el que marcaban los materiales para poder instalar. No comenzaron hasta tenerlo todo y eso supuso poco mas des 2 semanas desde la confirmación del pedido. Instalación certificada en Industria. Trámites para la subvención también gestionado a través de ellos (con coste adicional pero merece la pena). Asesoramiento técnico perfecto (aunque en mi caso tenía claro lo que quería, ellos aconsejaron tal cual lo que realmente interesaba coincidiendo en casi todo y si algo no lo tenía claro…. ellos sí). Se nota la experiencia y especialización en estas instalaciones .’

isabel sanchez’: ★★★★★

Muy profesionales, me han atendido e informado de lo que seria lo mas adecuado, al final nos decidimos por los paneles solares la instalación genial, estamos encantados. Muy recomendable’

Todas las opiniones