Saltar al contenido

Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Burgos, Burgos – Burgos

Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Burgos, Empresa de calefacción en Burgos, Burgos

Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Burgos: la empresa de calefacción y climatización que se dedica a la venta de calderas y ofrece servicios de mantenimiento y reparación. Ubicada en Av. Cantabria, 49, 09006 Burgos, esta empresa es una de las más reconocidas en la provincia de Burgos.

Con una valoración de 3 sobre 5, según las opiniones de sus 49 clientes, Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Burgos se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su profesionalismo y calidad en el servicio.

Entre los servicios que ofrece esta empresa se encuentran:

  • Empresa de calefacción: Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Burgos se dedica a la venta de calderas y sistemas de calefacción para hogares y empresas. Además, ofrece servicios de mantenimiento y reparación para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos.
  • Tienda de calderas: En su tienda, Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Burgos ofrece una amplia variedad de calderas y sistemas de calefacción de las mejores marcas del mercado. Su equipo de expertos está siempre dispuesto a asesorar a los clientes para que puedan elegir el equipo que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Empresa de climatización: Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Burgos también se dedica a la venta e instalación de sistemas de climatización para hogares y empresas. Su equipo de profesionales está altamente capacitado para garantizar la correcta instalación y funcionamiento de los equipos.

Además, Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Burgos cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que garantiza la accesibilidad para todas las personas.

Si estás buscando una empresa de confianza para la venta e instalación de sistemas de calefacción y climatización, o necesitas servicios de mantenimiento y reparación, no dudes en contactar con Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Burgos a través de su sitio web https://www.serviciotecnicooficial.saunierduval.es/sats/burgos-150/. ¡Te garantizamos un servicio de calidad y profesionalismo!

Datos

  • Dirección: Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Burgos, Av. Cantabria, 49, 09006 Burgos, Burgos, Burgos
  • Teléfono: 947 27 32 18
  • Web: saunierduval.es
  • Especialidad: Empresa de calefacción
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 49 opiniones según Google Business

Llamar: 947 27 32 18

Web: saunierduval.es

Horario

  • Lunes: 8:00 – 18:00
  • Martes: 8:00 – 18:00
  • Miércoles: 8:00 – 18:00
  • Jueves: 8:00 – 18:00
  • Viernes: 8:00 – 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Jaime Bravo’: ★☆☆☆☆

Teniendo contratado el servicio de mantenimiento con esta empresa desde hace muchos años, cada año siempre termina el técnico la revisión anual diciendo que la caldera funciona a la perfección. Por ello no toco absolutamente nada de la propia caldera en esos mismos años. Al presentarse este año el técnico para la revisión periódica lo primero que me dice es que haga el favor de meter agua en la caldera abriendo la llave de paso, a lo que yo le pregunto ¿donde está dicha llave?, no se ni dónde se encuentra. El me dice dónde se encuentra y que está rota, y que tiene un coste que tengo que tengo que abonar yo. Me niego en rotundo, una llave solo se rompe al girarla, o al cerrar el técnico del año pasado o al abrir el técnico de este año. Conclusión pago lo que ellos han roto y rescindo el contrato de mantenimiento. Para mantenimientos así, prefiero que no toque nadie la caldera.’

elchaba elchaba’: ★☆☆☆☆

Seguramente cancele mi seguro con ellos. No atienden en merindades los fines de semana que es cuando voy a mi segunda residencia. Hoy no funcionaba y no hay posibilidad de que venga un técnico para arreglarla. Ahora encima de pagar tengo que venir entre semana para que me la revisen. Nefasto mantenimiento. Pagar para nada. Y encima no poder disfrutar de mi estancia Porke no tengo caldera. Y me tengo que volver a mi residencia habitual. Quien me paga estos gastos?’

Carolina Azpitarte Fraile’: ★★★★★

Eduardo y Andres, dos técnicos queexplicaron con claridad rapidez todo lo necesario de la caldera, profesionalidad y trato amable’

Todas las opiniones