Saltar al contenido

Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Gipuzkoa, San Sebastián – Gipuzkoa

Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Gipuzkoa, Empresa de calefacción en San Sebastián, Gipuzkoa

Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Gipuzkoa: empresa de calefacción y climatización ubicada en San Sebastián, Gipuzkoa. Ofrece servicios de tienda de calderas, instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción y climatización. Su compromiso y profesionalidad son su sello de identidad.

Con una valoración de 4.2 sobre 5, según 38 clientes satisfechos, Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Gipuzkoa se ha consolidado como una empresa de referencia en el sector de la climatización y la calefacción en la provincia de Gipuzkoa.

Entre los servicios que ofrece, destacan:

  • Instalación de sistemas de calefacción y climatización: Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Gipuzkoa cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados para la instalación de sistemas de calefacción y climatización en hogares y empresas.
  • Mantenimiento de sistemas de calefacción y climatización: para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de calefacción y climatización, es necesario realizar un mantenimiento periódico. Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Gipuzkoa ofrece un servicio de mantenimiento integral para asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas.
  • Tienda de calderas: en su tienda, Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Gipuzkoa ofrece una amplia variedad de calderas de alta eficiencia energética y sistemas de climatización de las mejores marcas del mercado.

Si busca una empresa de calefacción y climatización comprometida con la calidad y el servicio al cliente, no dude en contactar con Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Gipuzkoa. Su equipo de profesionales le asesorará en todo lo que necesite.

Para más información, visite su página web https://www.serviciotecnicooficial.saunierduval.es/sats/gipuzkoa-24/

Datos

  • Dirección: Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Gipuzkoa, Portuetxe K., 55, Local 1, 20018 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, San Sebastián, Gipuzkoa
  • Teléfono: 943 21 66 79
  • Web: saunierduval.es
  • Especialidad: Empresa de calefacción
  • Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 38 opiniones según Google Business

Llamar: 943 21 66 79

Web: saunierduval.es

Horario

  • Lunes: 8:00 – 15:45
  • Martes: 8:00 – 15:45
  • Miércoles: 8:00 – 15:45
  • Jueves: 8:00 – 15:45
  • Viernes: 8:00 – 15:45
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Egle Escamilla’: ★★★★★

Tenia una falla y nos quedamos sin agua caliente. Pedí una cita para reparación ese mismo día para el día siguiente vía internet sin problemas. El técnico que suele atender nuestra zona es súper agradable, atento y eficiente. Hizo la reparación y revisión de la caldera en media hora. Siempre tienen un servicio muy eficiente, cuando lo hemos requerido.Muchas gracias!’

Ernesto Cusi’: ★★★★★

Desde mis padres y después viendo la relación tan excelente que tuvieron ellos,la continuamos nosotros. Es una empresa con una honradez en estos tiempos…difícil de encontrar!!! Les conocí antes como Sematec,y cuando hemos tenido un problema con la caldera…en vez de presionarnos a comprar otra…han hecho lo imposible para que funcionase,hasta que no se podía hacer más o las leyes te obligaban a adquirir otra. Últimamente he adquirido otra,solicité un modelo superior…y más caro…y me aconsejaron aunque fuese más barato,que por metros de la casa etc.no era necesario(de ahí lo de honradez,entre otras cosas…). Y…acertaron y volvemos a estar encantados. Y por último y perdonen la extensión,son empresas a las que hay que dar a conocer y que Dan ejemplo a otras…y de esa forma,otro gallo nos cantaría a todos. P/D.Desde que les avisas,unas personas súper agradables te ayudan por el teléfono para ver si solucionas algo mientras llega el técnico súper agradable también,que te explica todo. En día de fiesta…tampoco me han dejado tirado. GRACIAS A ESE PERSONAL HUMANO Y PROFESIONAL QUE TIENE SAUNIER DUVAL.’

Andres San Gil’: ★★★★★

Eficacia, puntualidad y amabilidad. Muy buena experiencia. Sorprendente para un mantenimiento!!’

Todas las opiniones