Saltar al contenido

Temigas S.L., Madrid – Madrid

Temigas S.L., Instalador de gas en Madrid, Madrid

Temigas S.L. es una empresa de instalación de gas ubicada en Madrid, en la provincia de Madrid. Su dirección es C. Buen Gobernador, 8, Cdad. Lineal, 28027 Madrid y su número de teléfono es 917 26 58 72.

La empresa se dedica a la instalación de gas y ofrece servicios de profesionalidad y compromiso. Con una valoración de 4 sobre 5, según 28 clientes, Temigas S.L. se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su excelente trabajo.

Los servicios principales que ofrece Temigas S.L. son la instalación de gas natural, butano y propano, así como la reparación y mantenimiento de instalaciones de gas. Además, la empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el sector.

Si está buscando una empresa de instalación de gas confiable y profesional, no dude en contactar con Temigas S.L. a través de su sitio web: http://www.temigas.es/. Allí encontrará toda la información necesaria para ponerse en contacto con ellos y solicitar sus servicios.

En resumen, si necesita servicios de instalación, reparación o mantenimiento de gas, Temigas S.L. es la empresa que está buscando. Con su compromiso y profesionalidad, no se arrepentirá de haber confiado en ellos.

Datos

  • Dirección: Temigas S.L., C. Buen Gobernador, 8, Cdad. Lineal, 28027 Madrid, Madrid, Madrid
  • Teléfono: 917 26 58 72
  • Web: temigas.es
  • Especialidad: Instalador de gas
  • Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 28 opiniones según Google Business

Llamar: 917 26 58 72

Web: temigas.es

Horario

  • Lunes: 9:00 – 19:00
  • Martes: 9:00 – 19:00
  • Miércoles: 9:00 – 19:00
  • Jueves: 9:00 – 19:00
  • Viernes: 9:00 – 19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

David MARTIN’: ★☆☆☆☆

-Me instalaron una calefacción (caldera y circuito) con rozas por el suelo. Ahí empezó mi calvario: -Desde el primer día no he podido usar la calefacción. Tengo fugas en el circuito de la calefacción y se me vacía a diario. La única solución que me han dado es que la llene todos los días y que espere a que salga una humedad a mi o a la vecina. Así llevo más de 2 años y sin solución, cada día me toca llenar lel circuito y darle presión a la caldera. No han arreglado nada nadie viene y no me dan soluciones. -Aunque avise desde el primer día de las perdidas de presión de la caldera, como no localizan las fugas del circuito y no lo han arreglado en este tiempo pues ahora me dicen que ya no está en garantía. -Me pusieron todos los radiadores torcidos. -Las rozas del suelo no las pusieron al mismo nivel, sobresaliendo y quedando abultadas y la tarima que va encima se me está abriendo. -La válvula de vaciado la pusieron sobre nivel del suelo, y como las tuberías están por rozas en el suelo y quedan más bajas que la valvula el circuito no se vacía. -Si volviera atrás en la vida les llamaría. No son profesionales. -He tenido que llamar a una empresa para localizar la fuga y se han quedado sorprendidos de la cantidad de chapuzas que hicieron en casa. -Tengo pruebas de las llamadas que les hice, fotos de los radiadores torcidos, la tarima abierta, etc…..’

Carlos Puerto’: ★☆☆☆☆

No saben soldar, al llenar la instalación de agua había fugas en todas las juntas. Tampoco saben poner un termostato, al hacerlo bloquearon la caldera y no han sabido desbloquear la. Te dicen que vienen mañana y tardan una semana en venir. No contestan al teléfono ni dan explicación de su retraso.’

Fer’: ★★★★★

Muy agradecido con el trabajo realizado tras dejarme plantado la anterior empresa con el trabajo a medias… está claro que lo barato sale caro siempre. Lo más importante para estas cosas serias no debe ser nunca el dinero, si no la seriedad, confianza y profesionalidad que me habéis demostrado.’

Todas las opiniones